Irrigadores Oralteck USA

¿Conoces la prestigiosa marca Oralteck? Forma parte de la compañía Boston Tech, especializada en productos de higiene y cuidado diario. Está empezando a introducirse en España, por la calidad de sus productos y su precio muy competitivo. Es una de las marcas más vendidas en EEUU.

Recientemente ha diseñado varios modelos de irrigadores dentales de gran calidad. Se caracterizan por incluir una extensa gama de accesorios, una potencia máxima superior a la competencia, y una garantía de 5 años. Es evidente que Oralteck tiene una gran confianza en la durabilidad de sus productos, permitiéndose ofrecer una garantía más amplia que ninguna otra empresa de este sector.

A continuación te mostramos los irrigadores de Oralteck, explicamos sus características y los comparamos con otros irrigadores de grandes marcas.

✔Irrigador Aquapik 100

El Aquapik 100 es un irrigador de sobremesa súper completo. Es el único irrigador que sirve tanto para boca como para nariz. Esta es una función realmente útil, para casos de sinusitis o alergias. Además es ideal para limpiar nuestra nariz en caso de resfriado, sequedad nasal…etc. Muy recomendado por otorrinos.

Ofrece una potencia regulable en 10 niveles, generando hasta 1800 revoluciones por minuto, produce una fuerza de entre 30 y 130 psi, mayor que otros irrigadores de . Su depósito de agua es de 600ml, lo cual permite realizar nuestra limpieza diaria sin tener que recargar el tanque en mitad del proceso.

Su mango es multifunción, la boquilla gira 360º para lograr alcanzar cualquier zona de la boca. Contiene un botón que libera la boquilla, para cambiarla con facilidad y no crear holguras. Esto hace que la boquilla se ajuste mucho mejor y no pierda agua. También incluye un botón de encendido / apagado del chorro de agua, que ayuda a detener el flujo de forma sencilla.

Contiene un temporizador de uso de 2 minutos, que apaga automáticamente el aparato una vez transcurridos. Incluye un compartimento en la tapa donde puedes guardar hasta 4 boquillas, para tenerlas siempre accesibles además de limpias y cuidadas.

Viene con 7 boquillas fácilmente intercambiables: 3 boquillas estándar para limpieza diaria, 1 boquilla limpiadora de lengua contra la halitosis, 1 boquilla para ortodoncias, 1 boquilla periodontal y 1 boquilla nasal. Además es el único que incluye un cómodo espejo para exploraciones bucales.

Su bajo precio y su garantía de 5 años han hecho de este producto un verdadero top ventas desde su lanzamiento.

Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal único en el mundo con 7...
  • El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo...
  • El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has...

✔Irrigador Aquapik Go

Es un irrigador bucal portátil de gran calidad. Súper recomendado por dentistas tanto por su eficacia y potencia como por su versatilidad. No necesita estar enchufado a la corriente porque contiene una batería interna recargable de litio. Esta proporciona una autonomía superior, de hasta dos semanas sin tener que cargarlo. Se carga cómodamente en una base mediante inducción sin contacto. Tiene una pantalla LCD que indica las revoluciones por minuto, el nivel de batería y otros datos importantes.

Su potencia es regulable en 3 niveles: normal, suave y masaje. El normal está indicado para implantes, ortodoncias…etc. El suave es ideal para una limpieza diaria. El modo masaje ayuda a fortalecer las encías, deteniendo el sangrado.

La capacidad de su depósito es de 150ml. Incluye 3 boquillas: 2 boquillas estándar para uso diario y una boquilla especial para ortodoncias. Precio muy económico, resulta difícil encontrar un irrigador portátil más barato, solo marcas chinas que no ofrecen ni las prestaciones ni la confianza que da la marca Oralteck. Garantía de 3 años.

Aquapik Go: Irrigador dental portátil recargable inalámbrico, con 3...
  • El Aquapik GO es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. Incluye 3 boquillas,...
  • 3 niveles de potencia (normal, suave y pulso), con luz indicadora para cada modo. El Modo normal se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para...

✔Recambios irrigador Aquapik 100

4 boquillas de recambio originales válidas para el irrigador Aquapik 100. Incluye una boquilla para ortodoncias, una boquilla periodontal, un raspador de lengua y una boquilla nasal.

Aquapik 100 PP - 100W repuesto puntas especializadas para el Irrigador...
  • Pack de puntas especiales para el Aquapik 100
  • Incluye una punta ortodontica, una punta periodontal, un raspador de lengua y una boquilla nasal

▷Comparativa: Aquapik 100 vs Waterpik 100

En primer lugar, la ventaja más evidente del irrigador Aquapik frente al Waterpik es que puede ser usado como irrigador nasal, e incluye una boquilla específica para este fin. El Aquapik incluye 7 boquillas + 1 espejo de exploración único, el Waterpik solo incluye 5 boquillas.

Su potencia máxima de 130 psi es superior a la del Waterpik (100 psi). Ofrece 5 años de garantía frente a los 2 de Waterpik. El Aquapik tiene temporizador de uso y el Waterpik no.

La presión de ambos es regulable en diez niveles. Los dos tienen el sello de ADA (American Dental Association).

El Waterpik tiene un tanque 50ml mayor que el del Aquapik, lo cual no supone una gran diferencia.

Por último y no menos importante, el precio del Aquapik es de menos de la mitad que el del Waterpik. Esto supone un ahorro importante, sin renunciar a las máximas prestaciones.

En definitiva, recomendamos el irrigador Aquapik al 100%, con su garantía de 5 años no arriesgarás tu dinero. Además contiene más accesorios que ningún otro, la potencia máxima más alta del sector, y puede ser utilizado como irrigador nasal. ¿A qué estás esperando?

Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal único en el mundo con 7...
  • El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo...
  • El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has...