Irrigadores Panasonic

Seguramente ya conozcas la famosa marca Panasonic. Lleva 100 años produciendo todo tipo de electrodomésticos de reconocida calidad. Fabrica televisores, cámaras de fotos, teléfonos, pilas y muchísimos productos de higiene y cuidado diario. Sus cepillos eléctricos e irrigadores se encuentran entre los más vendidos actualmente. Destacan por su construcción robusta, funciones y precio reducido.

A continuación te mostramos los mejores irrigadores de Panasonic. Todos ellos han sido valorados muy positivamente por los usuarios, y tienen un volumen de ventas muy grande. Consigue tu irrigador Panasonic al mejor precio online.

✔Mejor irrigador Panasonic: EW1211W845

Es el irrigador de Panasonic que más recomendamos, y el irrigador portátil más vendido actualmente. Cuenta con tecnología air in que produce diminutas burbujas de oxígeno que enriquecen el agua.

Esta tecnología proporciona una limpieza mayor que otras marcas, además crea una barrera protectora que protege contra la aparición de nuevas bacterias. Tiene 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. Su depósito tiene una capacidad de 130ml. Es completamente resistente al agua, puede introducirse en el lavavajillas. El cabezal es giratorio para lograr alcanzar todos los rincones de nuestra boca. Su base de carga tiene un soporte para las boquillas, y puede ser anclado fácilmente a la pared.

La autonomía de su batería es bastante alta. Contiene 2 boquillas estándar, el irrigador y la base de carga. 100% recomendado.

Rebajas
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje,...
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes...

▷Otros irrigadores Panasonic

Estas alternativas también pueden interesarte, pues incluimos dos irrigadores aún más económicos. También hemos querido destacar el irrigador portátil premium de Panasonic, el EW1411. Es el irrigador más avanzado que produce actualmente la marca, a continuación te explicamos sus características.

Recientemente Panasonic ha desarrollado un irrigador de sobremesa muy interesante que también te mostramos.

✔Panasonic EW-DJ10-A

Es el modelo más económico que fabrica Panasonic. Es un irrigador plegable, ideal para viajes ya que solo pesa 200g y ocupa menos que ningún otro irrigador de la competencia. Funciona a pilas que vienen incluidas, y su presión es regulable en dos niveles. Su depósito es de 165 ml y puede ser recargado fácilmente. Tiene un compartimento donde puedes guardar la boquilla. Incluye una boquilla estándar. Súper recomendado por su bajo precio y versatilidad.

✔Panasonic EW-DJ40-W503

Es bastante parecido al anterior, pero éste incluye una batería interna recargable. Proporciona una potencia superior al modelo DJ10. Su precio es también bastante similar, por lo que te animamos a que inviertas un poco más y digas adiós al uso de pilas.

Rebajas
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje y...
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El irrigador EW-DJ40-W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no...
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ40-W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este...

✔Panasonic EW1411

Es el mejor irrigador portátil que fabrica Panasonic actualmente. Con tecnología de microburbujas que limpia en profundidad tus dientes y encías. Tiene 4 modos de limpieza: chorro, Inter dentaria, con microburbujas suave, y con microburbujas normal. Su depósito es de 130ml. Su precio es un poco elevado, pero cuentas con la confianza de la marca Panasonic. Buenas valoraciones de los usuarios. 

Panasonic EW1411H845 - Irrigador oral (Corriente alterna, 50/60 Hz,...
  • Limpieza interdental con potente modo Jet con una presión máxima de aproximadamente 590 kPa
  • Limpieza de bolsas periodontales con modo de admisión de aire con burbujas de aire finas

✔ Panasonic EW1611W503

El irrigador de sobremesa de Panasonic. Contiene tecnología ultrasónica que elimina el 100% de las bacterias y la placa, muy efectivo y potente. La presión es regulable en diez niveles. Su tanque es de 600ml. Incluye dos boquillas ultrasónicas. Un irrigador profesional de dentista a un precio único. ¡No te quedes sin el!

Rebajas
Panasonic EW1611W503 Irrigador bucal eléctrico Estacionario...
  • Sistema de limpieza complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. Irrigador EW1611W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1611W503 Cuanta con la más avanzada tecnología ultrasónica, que potencia el poder de la limpieza eliminando mayor cantidad de bacterias y restos de alimentos con la misma presión de...

▷Accesorios y recambios Panasonic

Te ofrecemos los siguientes recambios originales para irrigadores Panasonic, que te permitirán seguir usando tu dispositivo mucho más tiempo. Recuerda que se aconseja cambiar las boquillas cada seis meses aproximadamente por razones de higiene.

✔Boquillas de recambio originales para EW1211

Disponibles en paquetes de 1 y 2 unidades.

Rebajas
Panasonic EW0950, Tubos de recambio para irrigador, Blanco con azul,...
  • Un paquete contiene dos boquillas y cuatro anillos de reconocimiento de color
  • Se recomienda sustituir la boquilla por una nueva cada 6 meses dependiendo del contenido de calcio del agua del grifo

✔Boquillas de recambio originales para DJ10-DJ40

Incluye dos boquillas transparentes originales, válidas para el irrigador de sobremesa Panasonic, modelo DJ10 o DJ40.

Panasonic WEW0982X503 Recambio Cabezal de Irrigador Modelo EW1611,...
  • Repuesto original: Garantía de calidad original Panasonic
  • Alta calidad: Fabricado con los mejores materiales para una calidad impresionante

✔Funda de transporte para irrigadores Panasonic

Es una funda dura de gran calidad que protegerá perfectamente tu irrigador. Es ideal para llevarlo de viaje siempre bien guardado. Contiene pequeños compartimentos en el interior que permiten guardar las boquillas, el cargador…etc. Una funda universal que sirve casi para cualquier irrigador del mercado. Muy recomendada.

For Waterpik Waterflosser Cordless PLUS Professional Water Flosser...
  • hermitsell Marca nueva funda de transporte
  • EVA semirrígida de agua registant iPega Funda de transporte