Irrigadores Philips

La compañía holandesa Philips es una de las empresas de tecnología y salud más grandes e importantes del mundo. Fundada en 1891, se dedica principalmente a la electrónica y la asistencia sanitaria.

Cada día más estudios confirman los beneficios de los irrigadores bucales, por ello Philips no ha querido quedarse atrás y ha diseñado varios modelos muy competitivos que te pueden interesar. En nuestra web los analizamos, explicando sus características y comparándolos para que puedas tomar la mejor decisión.

La principal ventaja de los irrigadores Philips es su tecnología de aire y microgotas, que limpia en profundidad los dientes y encías, eliminando más bacterias y sarro que otros irrigadores de la competencia.

Si confías en la calidad de los productos de Philips y la garantía de dos años que aporta esta prestigiosa marca, estarás acertando.


✔ Mejor irrigador Philips: Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01

El irrigador HX8332 es un irrigador portátil súper recomendado por los dentistas, que además tiene un precio moderado. Su tecnología de aire y microgotas garantiza una eliminación de la placa de hasta el 99.9%. Mejora la salud de los dientes y encías en sólo dos semanas, clínicamente probado. Ayuda a prevenir la formación de caries, porque limpia la placa que se acumula entre los dientes de forma muy eficaz. El fabricante asegura que es muchísimo más eficaz que el uso del hilo dental con tan solo 60 segundos al día.

Incorpora la nueva boquilla Airfloss Ultra de alto rendimiento, que amplifica la potencia del sistema de aire y microgotas. Su chorro puede ser modificado para que proyecte uno, dos o hasta tres chorros simultáneamente. Además puedes elegir entre chorro continuo, o utilizar ráfagas intermitentes mediante un botón. Un nuevo método de limpieza bucal que garantiza unos resultados excelentes.

Puede ser utilizado con agua o enjuague bucal para un frescor máximo. Su batería interna tiene una autonomía de hasta 4 semanas. Incluye dos boquillas y un pequeño soporte. Pueden encontrarse recambios con facilidad. Un irrigador de gran calidad que los usuarios recomiendan al 100%, y nosotros también.

Rebajas
Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01 - Irrigador Dental,...
  • Hasta un 99,9% de eliminación de la placa
  • Ayudan a evitar las caries entre los dientes

▷Otros irrigadores Philips GRANDES OFERTAS

Los siguientes irrigadores son alternativas de calidad al irrigador HX8332/01, el más recomendado por nosotros. Como siempre queremos brindarte la oportunidad de conseguir el irrigador que mejor se adapte a ti, sin pagar una fortuna.

✔Philips Sonicare AirFloss HX8210/22

Incorpora la tecnología Sonicare Airfloss. Su potencia máxima es algo menor que la del Airfloss Ultra, pero resulta suficiente para la mayoría de la gente. Por lo demás las funciones del irrigador son prácticamente las mismas, pero tiene un precio menor que el del modelo Ultra. Un producto de calidad con la garantía de Philips. Incluye una sóla boquilla.

Rebajas
Philips Sonicare AirFloss HX8210/22 - Irrigador Dental, Inalambrico,...
  • Limpieza en 30 segundos: Apuntar, pulsar y limpiar
  • Elimina más placa entre los dientes

✔Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8331/01

Es un pack parecido al primero que recomendamos, pero no incluye el soporte para boquillas, de ahí su precio aún más económico. Incluye el irrigador con tecnología Airfloss Ultra en color rosa, el cargador y una boquilla. Artículo muy rebajado, es aún más barato que el Sonicare Airfloss. ¡No dejes pasar esta oferta!

Rebajas
Philips Sonicare AirFloss HX8331/02 - Irrigador Dental, Inalambrico,...
  • Ayuda a mejorar la salud de las encías en solo dos semanas
  • Exclusiva tecnología que combina aire y enjuague bucal para limpiar de forma potente, a la vez que suave, entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías

▷Comparativa Philips HX8332 vs Waterpik 450

Para comenzar, cabe destacar que el precio del irrigador Philips es bastante menor que el del Waterpik. El Philips suele estar rebajado en un 50% y resulta unos 30€ más barato que el Waterpik. La potencia del Waterpik es regulable en dos posiciones y la del Philips en tres. Los recambios del irrigador Philips son más baratos.

El Philips incluye 2 boquillas y el Waterpik 4. La autonomía del tanque de agua de ambos es similar. Puesto que no existen grandes diferencias respecto al número de accesorios y funciones de estos irrigadores, nosotros apostamos por Philips. Es una marca de gran prestigio que ofrece dos años de garantía y que no te dejará tirado en caso de que alguno de sus productos falle. Además ahorrarás un buen dinero sin renunciar a un producto de calidad.

▷Recambios irrigadores Philips

Como siempre, los irrigadores que recomendamos deben tener recambios disponibles a buen precio. Sin ellos, la vida útil de nuestro irrigador sería bastante corta, y no es lo que buscamos en nuestra web.

✔Boquillas irrigador HX8332/01

2 unidades de boquillas originales de recambio válidas para toda la gama de irrigadores Philips Sonicare Airfloss Ultra. Recuerda que se recomienda sustituir las boquillas cada seis meses aproximadamente para una higiene efectiva.

Rebajas
Philips HX8032/07 - Boquillas interdentales para Sonicare Airfloss...
  • Tan eficaz como el hilo dental para la salud de las encías
  • Hasta un 99,9% de eliminación de la placa