Irrigadores Waterpik

La compañía americana Waterpik es la más prestigiosa en el sector de los irrigadores bucales. Es la número 1 recomendada por dentistas. Ofrece una potencia y durabilidad en sus artículos difícil de imitar. Nos garantiza la máxima comodidad y eficacia en la eliminación de la placa bacteriana. En menos de 3 segundos, cualquier irrigador Waterpik eliminará el 99,9% del también llamado biofilm oral. Esto es posible por la acción de un chorro de agua a presión que llega incluso al interior de las encías, ofreciendo un poder de limpieza 10 veces superior al de la seda dental.

El uso del irrigador evita que las encías se inflamen y sangren, además previene la gingivitis. Estudios clínicos demuestran que utilizar un irrigador Waterpik después del cepillado mejora tu salud e higiene bucal en un 95% más que si solo usaras el cepillo.

Los dentistas recomiendan concretamente un irrigador Waterpik en los siguientes casos: diabéticos, con enfermedades periodontales, personas con implantes o con ortodoncias. Recuerda que un irrigador bucal es beneficioso para cualquier persona, aunque no tenga ningún problema, pero es esencial para los ejemplos anteriores.

A continuación te explicamos detalladamente cada uno de los modelos que fabrica Waterpik. Comentaremos sus características, los compararemos entre sí y veremos qué opinan nuestros clientes de ellos.

Queremos recordaros que la marca Waterpik ofrece garantías de hasta 2 años, y responde siempre en caso de algún fallo en sus aparatos.

▷Irrigadores de sobremesa Waterpik

Son irrigadores para el cuarto de baño de nuestra casa. Tienen tanques de gran capacidad para que podamos hacer limpiezas de larga duración sin tener que recargarlo. Se enchufan a la corriente eléctrica. Ofrecen una presión algo superior a los irrigadores portátiles. La marca Waterpik es la más recomendada y con mayores ventas en este sector. Podemos decir que se encuentra un paso por delante de las otras, tanto en eficacia de limpiado como en calidad de los materiales del dispositivo. A continuación te mostramos los mejores irrigadores de sobremesa de Waterpik que existen actualmente:

✔Irrigador Waterpik WP-660

Es el irrigador más básico y funcional de Waterpik. Numerosos dentistas recomiendan este modelo en concreto. Su presión regulable en 10 posiciones permite ir subiendo poco a poco la potencia del chorro para una limpieza máxima. Su tanque es de 650ml. Tiene un temporizador que te avisa cada 30 segundos y cada minuto. Incluye 3 boquillas Classic Jet, 1 boquilla con cepillo de dientes ,1 boquilla antiplaca,1 boquilla para ortodoncias, 1 boquilla Pik Pocket. Súper recomendado por su precio económico y su amplio contenido de boquillas. Un irrigador de calidad que cumplirá su función perfectamente. Es el producto más vendido por Waterpik en España.

Rebajas
Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de...
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado

✔Irrigador Waterpik 100 Ultra

Es más silencioso que el anterior, su tanque es mayor, de 1000ml. La presión es regulable en 10 posiciones. Ofrece una potencia máxima superior a la del WP-660. Incluye 2 boquillas Jet clásicas, 1 boquilla con cepillo de dientes, 1 boquilla antiplaca, 1 boquilla para ortodoncias, 1 boquilla Pik Pocket y 1 boquilla limpiadora de lengua. Un producto potente y fiable con la garantía de la marca Waterpik. Numerosos dentistas lo recomiendan específicamente. Un auténtico top ventas.

Rebajas
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos

✔Irrigador Waterpik WF-05 Blanqueador

Una gran innovación en los irrigadores de sobremesa. Waterpik ha diseñado este irrigador que incorpora funciones blanqueantes. Funciona de manera similar a los otros irrigadores, con una pequeña diferencia. El mango contiene un pequeño depósito en el que se introduce un comprimido blanqueador de menta fresca. Este comprimido se introduce una vez al día, y se mezcla perfectamente con el agua produciendo una limpieza y frescor superiores. Las manchas en los dientes comienzan a desaparecer en 3 semanas, clínicamente probado. Incluye caja de 30 pastillas blanqueadoras, 2 boquillas clásicas, 1 boquilla antiplaca, 1 boquilla para ortodoncias y caja de almacenamiento de boquillas. Los usuarios aseguran que es muy efectivo eliminando manchas y blanqueando los dientes.

Waterpik WF-05EU Whitening Professional - Irrigador bucal blanqueador
  • Proporciona todos los beneficios clínicamente probados de la irrigación junto con un blanqueamiento adicional de los dientes
  • Basta un minuto al día para unos dientes más blancos y una boca más limpia, fresca y saludable

▷Irrigadores portátiles Waterpik

Están pensados para aquellas personas que quieren llevar su irrigador siempre que salen de casa. Algunos los prefieren por no tener cables, o porque su tamaño reducido y compacto les resulta más práctico. Estos modelos funcionan generalmente con una batería interna que se recarga enchufándolo a la corriente. Dentro de los irrigadores portátiles existen otras marcas más económicas que Waterpik, pero no ofrecen el rendimiento ni la calidad de esta marca. Su durabilidad está más que probada, y la autonomía de su batería es superior a ningún otro.

✔Irrigador Waterpik WP-300 Traveler

Es un irrigador de sobremesa portátil. Incorpora toda la potencia y rendimiento de un irrigador de sobremesa, con un diseño compacto que permite llevarlo a todas partes. Una buena opción para aquellos que no dispongan de mucho espacio en el cuarto de baño. Su depósito es de 450ml. La presión es regulable en 3 puntos. Muy recomendado, buenas reseñas sobre su eficacia y vida útil.

WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Kits de cuidado dental WATERPIK
  • Kit de cuidado dental infantil Cuidado bucal Mujer

✔Irrigador Waterpik WP-450

Un irrigador portátil muy vendido. Ofrece una presión del chorro muy alta, suficiente para implantes, coronas, ortodoncias…etc. Una vez cargado, no necesita cables, su autonomía es de una semana o más. El tanque se puede recargar muy fácilmente. La presión es regulable en diez posiciones. Tiene 3 modos de limpieza: suave, masajeo y normal. Su depósito es de 200ml. Incluye 4 boquillas intercambiables y un limpiador de lengua. Sus cabezales son rotatorios para alcanzar cada rincón de nuestra boca.

Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fija
  • Diseño ergonómico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fill

✔Irrigador Waterpik WP-563

El mejor irrigador portátil que existe. Recomendado específicamente por numerosos dentistas. Su sistema de carga magnética permite tenerlo a tope de batería en tan solo 4 horas. Es completamente impermeable, puede usarse en la ducha. Su presión es ajustable en 3 niveles. El depósito tiene una capacidad de 207ml. Incluye dos boquillas Jet clásicas, una boquilla antiplaca, una boquilla para ortodoncias y un accesorio de búsqueda de placa. También incluye un estuche de transporte y otro para almacenar las boquillas. Color azul

Rebajas
Waterpik WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental...
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas
  • Irrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños

▷Irrigador + Cepillo eléctrico 2 en 1 de Waterpik

Son centros de lavado bucal muy prácticos que incluyen un irrigador, y un cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónica de Waterpik. Son muy cómodos porque no necesitas tener varias bases en tu cuarto de baño, y ofrecen una limpieza y cuidado de tu boca incomparable.

Suponen un ahorro considerable, si también necesitas un cepillo de dientes eléctrico, estos packs están muy recomendados.

✔Irrigador + Cepillo 2 en 1 Waterpik Nano Sonic

Es el pack más básico que fabrica Waterpik. El irrigador tiene un tanque de 450ml. La presión del agua se regula en 3 posiciones. Su poder limpiador es muy eficaz. El cepillo funciona a pilas, con tecnología sónica que produce 16.000 movimientos por minuto. Producto muy competitivo, cuesta encontrar un cepillo de dientes eléctrico y un irrigador de calidad por menos de 100€.

Waterpik WP700E2 - Kit de cuidado dental, color blanco y azul
  • Control de la presión avanzada con 3 ajustes de presión
  • Diseño único para un fácil almacenamiento

✔Irrigador + Cepillo 2 en 1 Waterpik Complete Care 9.0

La gama media-alta de los 2 en 1 de Waterpik. El cepillo de dientes se carga en el propio centro de lavado. El cepillo es de altísima calidad, con tecnología sónica que produce 24.000 movimientos por minuto. Tiene 3 modos de limpieza: normal, masajeo y blanquear. El modo blanquear elimina hasta 10 veces más manchas que un cepillo normal. El cepillo de dientes tiene una batería de calidad con una autonomía muy alta. Incluye 5 boquillas del irrigador para diferentes limpiezas, 2 cabezales del cepillo de dientes, estuche para el cepillo y estuche para las boquillas. Un pack muy completo 100% recomendado. 

Waterpik Complete Care 9.0 - Cepillo de dientes eléctrico sónico y...
  • Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes eléctrico sónico + irrigador bucal Complete Care 9.0
  • Disfrute del cepillado y la limpieza con seda dental en un diseño ultra compacto y cómodo, que ocupa menos espacio y menos tomas de corriente

✔Cepillo eléctrico sónico + Irrigador profesionales Waterpik Complete Care WP-900.

El mejor centro de lavado bucal de Waterpik. Usado por numerosos dentistas profesionales. Tanto el irrigador como el cepillo son increíblemente potentes y duraderos. El irrigador contiene más de 7 boquillas para diferentes usos. Tiene un tanque de 700ml. Su presión es regulable en diez posiciones. También dispone de un compartimento para guardar tus boquillas. El cepillo tiene indicadores led, se carga cómodamente en la propia base, e incorpora tecnología sónica que produce más de 30.000 movimientos por minuto. Su batería es potente y proporciona diez días de uso sin cargarlo. Es una herramienta muy potente pero cuidadosa con tu boca. Valorado muy positivamente por los clientes, todos se muestran muy satisfechos. Su precio es algo elevado, pero considéralo una inversión, pues este centro de lavado te durará seguramente toda tu vida.

WaterPik WP-900 Complete Care Irrigador
  • Kit dental WATERPIK
  • Kit dental Cuidado personal Unisex Adulto

▷Recambios Waterpik

A continuación te mostramos las boquillas y cepillos de recambio originales y válidas para todos los irrigadores Waterpik. Esta es otra de las ventajas de esta marca, dispone siempre de recambios a buen precio. Las boquillas no necesitan ser sustituidas con tanta frecuencia como el cepillo, se recomienda cambiarlas cada 6 meses.

✔Boquillas de recambio originales irrigador Waterpik

Waterpik PS-100E - Boquilla de irrigador dental (WP100, WP450, WP300,...
  • Recomendado para la limpieza de los implantes, las coronas, las caras
  • Clínicamente demostrada más eficaz que el hilo dental para mejorar la salud de las encías, la nueva cánula Plaque Seeker está diseñada para proporcionar todas las ventajas del agua pulsada

✔Cabezal cepillo original Waterpik

Waterpik SRRB-3E cepillo de dientes - Cabezal (Verde, Azul, Color...
  • El diseño avanzado de la cabeza del cepillo elimina la placa de lugares difíciles de alcanzar
  • Proporciona limpieza eficiente y eliminación de placa para todas las superficies dentales